Seguridad

Pedófilos violan a 2 niñas en su propia casa

Puerto Vallarta, Jalisco Puerto Vallarta, Jalisco

Por los delitos de agresión sexual contra menores de edad en Puerto Vallarta, 2 individuos fueron aprehendidos; trascendió que son familiares de sus víctimas y uno de ellos, fue solicitado por la justicia de Estados Unidos por un delito similar.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de las investigaciones emprendidas por la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta, se logró la vinculación por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos sexuales en agravio de menores.

Juan “N” es señalado como probable responsable de la agresión contra una adolescente en la colonia San Esteban.

Como el presunto agresor y la víctima guardan lazos familiares, la detención ocurrió en el mismo domicilio donde se presentó el abuso.

Además, el ahora imputado tiene en su contra una orden de arresto emitida por la Corte de Denver, Colorado, por delitos sexuales en agravio de menores, incesto agravado y ofensa de violencia de crimen sexual, por lo que una vez que concluya su proceso será extraditado a EU para que responda por sus actos.

El otro de los imputados es Ignacio “N”, señalado por su presunta participación en el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor; las agresiones ocurrieron en el fraccionamiento Playa Costa Dorada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba