VIRAL

Miley Cyrus se queda sin ropa en pleno concierto

Estados Unidos / Redacción:

Lo que parecía ser un concierto ameno, se convirtió en algo muy polémico, el público presente y los espectadores de la cadena NBC quedaron bastante sorprendidos luego de ver que Miley Cyrus sufrió un pequeño incidente con su vestuario.

Y es que la cantante casi queda desnuda en la fiesta que presentó al lado del comediante Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian.

La también actriz estaba interpretando una de sus canciones más exitosas, “Party in the USA”, cuando de repente ocurrió algo que nadie esperaba, ya que el top se desprendió a media interpretación, posiblemente por lo ligero que era su vestido al estar sujeto por pequeños tirantes plateados.

Te puede interesar: “Estoy destrozada”: Michelle Salas viaja de emergencia a España

Parece ser que Miley Cyrus sintió el momento exacto en el que su prenda se estaba desprendiendo por lo que logró sujetarse con las manos los senos para luego darse la vuelta y demostrar que su vestido llegaba al final de su columna.

Mientras se dirigía rápidamente a los bastidores, la cantante indicó a su banda y coristas que continuaran como pudieran para no terminar la canción de forma tajante, aunque poco después regresó al escenario con una chaqueta roja brillante para cubrir el lugar donde estaba su top roto.

Cuando terminó su presentación, Miley agradeció a todos los asistentes y a los televidentes en casa que quisieron sintonizarla, además de bromear sobre su accidente con el que casi queda desnuda frente a millones de personas.

“El programa ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, expresó Miley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba