Seguridad

Hieren balas y pirotecnia a 3

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Al menos tres personas resultaron lesionadas en las diversas festividades de la bienvenida del año nuevo. Uno de los ca- sos, es el de dos jóvenes que sufrieron quemaduras al explotarles un bote con gasolina, y que fue alcanzado por juegos pirotécnicos que les fueron lanzados por desconocidos. 

Este caso ocurrió en la calle Tierra con Osa Mayor, de la colonia Satélite de esta capital. 

En información proporcionada por el coordinador de Auxilio de la Cruz Roja, se asentó que el incidente ocurrió el viernes a las 20:20 horas. 

De acuerdo al reporte uno de los heridos cuenta con 18 años, y presenta quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, así como en brazos mientras que otro masculino, de 20 años, sufrió una lesión en la extremidad superior derecha. 

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario. 

El accidente sobrevino cuando ellos circulaban en una camioneta Nissan Quest de procedencia americana, y se quedaron varados al acabarse la gasolina. 

Apoyados con un bote grande empezaron a cargar el tanque, pero justo cuando lo hacían un juego pirotécnico que se lanzó dentro de las festividades de la bienvenida del año nuevo, los alcanzó produciéndose la explosión. 

BALA PERDIDA LA HIERE 

Por otra parte, en el municipio de Nuevo Laredo una joven fue alcanzada por una bala perdida durante la bienvenida del año nuevo. 

La herida responde al nombre de Yaritza Lizeth “A” de 29 años y recibió el impacto en el brazo izquierdo. 

Por fortuna no es grave. 

El incidente ocurrió a las 00:10 horas, cuando se encontraba en el patio de la casa de sus papás, en la colonia Voluntad y Trabajo tercera etapa cuando de pronto la bala la alcanzó. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba