Zona Centro Tamaulipas

¡Continuarán las temperaturas congelantes en todo Tamaulipas!

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se prevé un cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Veracruz, puntuales torrenciales en Tabasco y sin lluvias en Tamaulipas.

También se espera un ambiente muy frío con bancos de niebla matutinos en Veracruz y un clima fresco por la tarde.

Al final del día, habrá un evento de “norte” de 30 a 40 km/h con rachas de 70 a 80 km/h en el litoral de Veracruz y Tabasco.

Matamoros prevé cielo con sol, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 16°C y 3°C como mínima. Reynosa espera máximas de 16°C, 2°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día despejado.

Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 16°C, 1°C como mínima y cielo soleado. Tampico prevé cielo seminublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvias, 18°C como máxima durante el día y 11°C como mínima.

El Mante espera 20°C como máxima, 7°C como mínima, 0 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo despejado. Ciudad Victoria tendrá un día soleado, 17°C como temperatura máxima, 5°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba