Seguridad

Celoso tóxico le da 20 machetazos a su mujer porque iba a dejarlo

Chinameca, Veracruz / Redacción:

Las autoridades de la localidad dieron a conocer un feminicidio y por este motivo, se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de este atroz acto, pues el varón logró darse a la fuga.

El matrimonio dejó en desamparo a 2 niñas menores de edad y de acuerdo con lo informado por la policía, Rosa “N” de 28 años fue atacada a machetazos por su esposo Rafael “N”, en la congregación Barrancas durante una fuerte discusión que mantuvieron.

La familia de Rosa indicó a las autoridades que Rafael era muy celoso y por este motivo, intuyen que durante uno de los reclamos ella le pidió separarse.

Anteriormente, la víctima ya había mencionado sus intenciones de dejarlo, algo que el hombre tomó de mala manera y la atacó con el arma que llevaba.

Aún con vida, Rosa fue llevada a un hospital cercano para que los médicos intentaran salvarla, pero no logró sobrevivir a los 20 machetazos que recibió, principalmente en la cabeza y extremidades.

Tras certificar la muerte, los doctores informaron lo sucedido a las autoridades de seguridad, quienes realizarán las indagatorias

Notas relacionadas

Botón volver arriba