Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Intensifican renovación de alumbrado público en Ciudad Madero

La red de alumbrado público de Ciudad Madero continúa siendo modernizada por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizando con ello vialidades y espacios públicos más seguros para las familias.

Estas acciones se pueden ver realizadas recientemente en colonias como la Revolución Verde, Chipús, Árbol Grande, Obrera, Ampliación Revolución Verde, Fundadores y fraccionamiento 17 de Enero, mismas donde se llevó a cabo trabajo preventivo, correctivo, o en su caso, instalación, de más de 50 luminarias led.

Aseguró el Presidente Municipal que la tranquilidad de las familias maderenses es prioridad en su Gobierno, por lo que se continuarán intensificando estos trabajos en puntos estratégicos de la cuidad, sobre todo, en aquellos que permanecieron mucho tiempo en el olvido.

“Giré instrucciones desde el inicio de mi Gobierno para que la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, diera agilidad al mantenimiento o instalación de nuevas luminarias led, en camellones, calles y plazas, para brindar mayor seguridad a las familias”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que gracias a la instalación de nueva red de alumbrado público, en Ciudad Madero se genera un importante ahorro de energía eléctrica, debido a las características de las luminarias tipo led.

Finalmente, de detectarse actos de vandalismo, pidió el edil maderense, a la ciudadanía, dar aviso a las autoridades municipales, sumándose así, al cuidado de la infraestructura urbana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba