Zona Norte Tamaulipas

Protestan vecinos contra tianguistas

*El fraccionamiento Misiones del Puente, es invadida por personas con el fin de instalar un nuevo tianguis

Invasión de lo que es parte de la avenida San Pedro, en el fraccionamiento Misiones del Puente, es invadida por personas con el fin de instalar un nuevo tianguis, lo cual ha generado protesta por parte de residentes.

Fue a partir del fin de semana cuando se pudo apreciar una delimitación de espacios sobre la avenida y a lo largo de la zona habitada y en algunos tramos incluso ya se construyeron techumbres.

A la par de la invasión del tramo de la avenida que se encuentra aún sin pavimentar y por lo tanto está en desuso, surgió la preocupación entre residentes pues es el único acceso con que cuenta el fraccionamiento.

“Si estacionan sus autos sobre la calle se va a hacer un caos vial, solo tenemos un carril para entrar y salir, no estamos de acuerdo con que se instalen, eso va a retrasar que nos terminen de pavimentar el bulevar”, afirmaron vecinos.

Es necesario hacer mención que el acaparamiento de áreas municipales en ese fraccionamiento, da inicio en el parque ubicado en el centro de la colonia, donde incluso han sido construidos locales.

Protestan vecinos contra tianguistas
  • Tianguis aún no se instala y ya genera protestas de vecinos

Notas relacionadas

Botón volver arriba