Seguridad

Omar salió de su casa para hacer una tarea y desapareció en Michoacán

Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán:

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Omar Gerardo T. C., de 15 años de edad.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, el menor fue visto por última vez este martes 30 de noviembre alrededor de las 08:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en Barrio San Juan, en la localidad de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Cabe mencionar que, antes de salir de su domicilio, el jovencito refirió que se dirigía a realizar un trabajo escolar.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Así mismo se dio a conocer que, al momento de su extravío, el jovencito vestía una sudadera color gris claro con letras en color azul, un pantalón de mezclilla en color azul y tenis color rojo.

De la misma forma, como señas particulares, tiene un lunar de lado izquierdo en forma redonda de color café oscuro; no se especificó la parte del cuerpo.

Finalmente, la FGE pidió la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero al número 800 614 232, o bien, al número de emergencias, 911.

Notas relacionadas

Botón volver arriba