Sin categoría

No para la limpieza de todo Ciudad Madero

Imparable la limpieza y el mejoramiento urbano por todo Ciudad Madero, con los trabajos de limpieza, mantenimiento y modernización de áreas de recreación, realizadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Por esta labor que no ha detenido su ritmo pese a la pandemia, el Presidente Municipal reconoció a todos quienes integran la Dirección de Servicios Públicos, en el marco de la supervisión de trabajos en el fraccionamiento Arboledas, donde se rehabilitó importante área de esparcimiento.

“Nuestro equipo está trabajando todos los días en el mantenimiento de la ciudad y la recolección de basura, rubro en el que vamos al 100% gracias a la adquisición de siete camiones, más otro que viene en camino”, aseguró Oseguera Kernion.

En representación de los vecinos del fraccionamiento Arboledas, la Sra. Virginia García Cabrera, agradeció al munícipe por permanecer siempre cercano a las peticiones de la ciudadanía: “El alcalde nunca nos deja solos, aquí está con nosotros y queremos darle la gracias por todo este gran apoyo. Los parques de esta colona tenían aproximadamente 40 años que no se les daba mantenimiento antes de que él llegara”.

El alcalde Adrián Oseguera también escuchó las inquietudes de los vecinos que se acercaron a dialogar, y remarcó que serán adquiridos más contenedores para construir una ciudad más limpia y ordenada.

“Así vamos a seguir trabajando todos los días por todas las colonias de Ciudad Madero, hasta que tengamos una ciudad más hermosa”, concluyó el Presidente Municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba