Noticias de Interés General...

Silvia Navarro confirma su primer embarazo

La protagonista de telenovelas, mantiene una relación desde hace tres años con Gerardo Casanova.

Monterrey.- La actriz Silvia Navarro que se encuentra por finalizar su participación en la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’, confirmó su embarazo, comentando que está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que por primera vez será mamá.

Durante una rueda de prensa, la actriz declaró que se encuentra muy ilusionada con la idea de estrenarse en la maternidad “Sí, sí estoy embarazada, pero lo sorprendente digo no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se dé bien y sigamos con esta nota”.

Silvia, de 36 años, explicó que no estaba entre sus planes tener un hijo, pero que no es algo que le desagrade. “Pues nunca estuvo en mis planes, o sea, yo siempre decía, ‘si pasa, bien’, pero pues ahí está. Un bebé siempre es algo padre en tu vida, no es que lo planees pero cuando está, dices ‘pues por algo”, agregó.

La protagonista de telenovelas, mantiene una relación desde hace tres años con Gerardo Casanova, quien es vicepresidente de una cadena de deportes, según Univisión.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba