Seguridad

“Nunca vi algo así en 30 años”: forense por niño torturado sádicamente

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

El forense Juan Toulouse, realizó la autopsia de una víctima de 5 años y comprobó, que había fallecido por politraumatismos y una hemorragia interna.

Esta persona se quebró al declarar: “en mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así”; la madre biológica del menor Magdalena “N” de 24 años y su novia Abigail “N” de 27, han sido detenidas como principales sospechosas.

El crimen ocurrió en un departamento ubicado en la ciudad de Santa Rosa de La Pampa; primero lo llevaron a la comisaría con convulsiones, luego lo trasladaron al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada para ayudarlo.

“Por la noche fui convocado por autoridades policiales para acudir al Hospital Evita, donde había sido trasladado el menor ya fallecido y fuimos de inmediato, porque sabemos que las primeras horas son claves para determinar y esclarecer las causales de muerte”, detalló Toulouse.

Agregó que en ese momento se tomaron las primeras imágenes, decomisaron las prendas de vestir del niño y revisaron el cuerpo, que presentó distintos tipos de lesiones de vieja data, además de las recientes.

Al parecer, las mujeres pelearon con la familia del padre biológico, Christian “N”, quien reclamó la tenencia del pequeño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba