Seguridad

Macabro hallazgo: encuentran cadáver al interior de una alcantarilla

Ciudad de México / Redacción:

En Gustavo A. Madero los residentes cercanos al acueducto de Guadalupe, reportaron a las autoridades de seguridad que localizaron a un hombre sin vida.

Lo anterior, sucedió justo a un costado del Río San Javier y a la altura de la avenida Luis Espinoza, en una zona donde por las mañanas caminan pocas personas; al divisar los restos, los testigos llamaron a los números de emergencia.

Hasta ese lugar se trasladaron bomberos, paramédicos y policías de distintos sectores; uno de los socorristas de la Cruz Roja, revisó al hombre que se encontraba boca abajo en la zona pastosa y notó que ya no respiraba.

El rescatista permaneció en ese lugar tan sólo unos minutos, pues al confirmar el fallecimiento tuvo que retirarse.

“Vestía ropa deportiva: pants gris y una chamarra oscura; las causas de muerte no las sabemos por el momento”, comentó el personal de emergencias; los comerciantes cercanos que instalaron sus puestos, señalaron que no sabían de quién se trataba ni la hora en la que fue encontrado el cuerpo.

De acuerdo a los datos de las autoridades durante la autopsia, los forenses determinarán las causas de la muerte; finalmente, policías del Sector Ticomán custodiaron toda el área en coordinación con elementos pertenecientes a Cuautepec.

Notas relacionadas

Botón volver arriba