Tampico

Llevan DIF Tampico y la Jaiba Brava Programa Los Jóvenes Brillamos Más al COBAT 15

El Alcalde Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal agradecieron la contribución de la Jaiba Brava en la formación de jóvenes con valores

TAMPICO, TAM.- En el marco de la sinergia que desarrolla el Sistema DIF Tampico con el Club Social y Deportivo Tampico-Madero de la Liga Premier, este día se llevó a cabo la presentación del programa “Los Jóvenes Brillamos Más” en el Colegio de Bachilleres plantel 15 de este municipio.

Ahí, el Alcalde Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal agradecieron la contribución de la Jaiba Brava en la formación de jóvenes con valores, a través de testimonios e historias de vida de jugadores pertenecientes al club de la Liga Premier de la Segunda División mexicana.

“Hoy puede ser un buen día para pensar en lo que desean convertirse y en lo que tienen que hacer para lograrlo; cualquiera que sea su meta, deben tener la firme convicción de que lo pueden alcanzar si realmente se proponen. Todos ustedes con sus talentos y capacidades, brillan y en cualquier profesión o actividad seguirán brillando; los invito a que sean personas de bien y empiecen a construir el mejor plan de vida para su futuro”, expresó la titular del DIF.

Por su parte Chucho Nader presentó un breve testimonial de la disciplina, compromiso y sacrificio realizado a lo largo de su vida para alcanzar el máximo cargo público del municipio; e instó a los jóvenes a construir cada día un futuro basado en propósitos y objetivos claros, a fin de que el camino para lograrlo sea claro y concreto.

“Nos interesa mucho la juventud tampiqueña; así como su presente y futuro; por ello es que llevamos a cabo este tipo de sinergias con instituciones cuyos propósitos y objetivos están orientados al éxito y la trascendencia. En Tampico no hay nada más importante que nuestros ciudadanos, por ello y por ustedes es que trabajamos todos los días para construir un municipio que brinde las oportunidades de estudio y desarrollo profesional para todos”, subrayó.

A la presentación del programa asistieron, el Vicepresidente del Club Jaiba Brava, Andrés Arriaga; la Directora del programa “Esperanza Celeste”, Karen de Arriaga; el titular de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva; el Regidor Presidente de la Comisión de Educación , Sergio Aguirre Contreras; la Directora del Cobat 15, María Luisa Martínez Macías; y el Coordinador del Colegio de Bachilleres, zona 7, Carlos Daniel Ibarra Navarro.

Por último jugadores de la Jaiba Brava compartieron testimonios y experiencias de vida y ofrecieron dinámicas deportivas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba