Seguridad

Joven de 17 años se quita la vida

La noche del sábado una tragedia enlutó a una familia de la colonia Villa Florida, luego de que sorprendieran a uno de sus integrantes, un menor de 17 años de edad ahorcado en su habitación.

La familia descolgó al menor y de inmediato lo trasladó en un vehículo particular al hospital más cercado del sector, al Materno Infantil localizado en la carretera a Monterrey. A la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando los médicos de urgencias determinaron que no podían hacer nada para salvar a Carlos (N), un adolescente, quien tenía toda una vida por delante.

Por lo que la trabajadora social del hospital dio aviso a las autoridades correspondientes informando sobre la muerte del joven.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, asignados a la Unidad General de Investigaciones (UGI-1), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias en torno al lamentable caso.

También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

De acuerdo a los primeros informes por parte de los familiares el joven no traía problemas y que lo habían encontrado colgado de una litera de su cuarto.

Los agente investigadores le pidieron a los padres del menor que se presentarán el pasado domingo a las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicadas en la colonia Puerta del Sol, para que presentaran la documentación oficial del joven para hacer el reclamo del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba