Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Blindarán Ciudad Madero en el Buen Fin

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de la ciudad, expresó que autoridades municipales coordinaran acciones con el estado y la federación para resguardar la seguridad de los maderenses

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Diferentes corporaciones de seguridad reforzarán la vigilancia en la zona centro de la ciudad, así como el máximo paseo turístico durante este fin de semana en el denominado Buen Fin, en donde se espera una gran afluencia de personas.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de la ciudad, expresó que autoridades municipales coordinaran acciones con el estado y la federación para resguardar la seguridad de los maderenses.

“Hemos estado platicando constantemente con las fuerzas de seguridad, para reforzar las acciones con todos los elementos que están a disposición del municipio, tanto con la Policía Estatal, como la Guardia Nacional, Policía Naval, Tránsito y con apoyo de la Defensa Nacional”.

El funcionario municipal señaló que en el llamado Buen Fin que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre, espera una buena cantidad de personas que acudan a la zona centro y a playa Miramar al ser también un puente largo.

Comentó que aunque no se tiene el número determinado de los elementos de seguridad que participarán en estas acciones, serán los suficientes para darle tranquilidad a la ciudadanía “no tengo el dato exacto pero si los suficientes como para estar en condiciones de brindar un servicio de seguridad a aquellas personas que estén con el empeño de comprar en el Buen Fin”.

Ortega Juárez comentó que estarán al pendiente de los negocios que se encuentran en la zona centro de la ciudad, así como en los hoteles ubicados en playa Miramar, con el propósito de que la ciudadanía realice con tranquilidad sus compras.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba