Sin categoría

Busca Congreso mayor comunicación con Senadores y Diputados

ndt7650-19-02-2014

*Se reunió Ramiro Ramos Salinas con coordinadores parlamentarios de su partido.

Por Mauricio Zapata CNT | ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso local de Tamaulipas busca tener una mayor comunicación con el Congreso de la Unión, dijo el diputado Ramiro Ramos Salinas.

Tras reunirse con los coordinadores parlamentarios de su partido en el Senado de la República y de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, señaló que la idea es establecer una agenda común respecto a las leyes secundarias que en materia política y energética se van a dar.

El legislador priista indicó que se precisaron tiempos, agendas y lineamientos para lo que le corresponderá hacer a los Congresos locales y en particular al Poder Legislativo de Tamaulipas.

“Fue muy buenas reuniones y se clarificaron varios temas que habremos de trabajar”, dijo el legislador.

En medio de la entrevista, que se llevó a cabo en la puerta de acceso al Salón de Plenos del recinto legislativo, Ramos Salinas fue cuestionado sobre sus aspiraciones.

¿Fue a México a San Lázaro para conocer las instalaciones, hablando de futurismos?

Ramos Salinas sonrió y señaló:

“No, para nada. Ya lo conocía, acuérdense que mi esposa fue diputada federal. Pero aproveché para saludada mis amigos diputados Enrique Cárdenas, Amira Gómez, Ana Patricia Araujo y Rosalba Requena”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba