Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Preocupa cierre de oficina de Gas Natural en Nuevo Laredo

Esto ha preocupado a los ciudadanos y a los sectores productivos de la ciudad, ya que no habrá forma de contactar con la empresa de manera física.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Ante la noticia del cierre de las oficinas locales de la empresa de Gas Natural hay una gran preocupación de los ciudadanos y los sectores productivos de la ciudad.

“Nos dicen que es posible que para fin de mes se cierre Gas Natural, tal vez todo se tenga qué manejar con personal de Monterrey, cambia el nombre de la compañía, todavía no nos indican directamente el motivo”, dijo Alejandro Urbiola, presidente de Cámara de Comercio de Nuevo Laredo.

Señaló que es importante el hecho de que haya oficinas, ya que existen muchas quejas ante esta empresa.

“Es una de las áreas donde siempre ha habido quejas, así como en diferente tipo de servicios, vamos a tener qué estar al pendiente de cómo se va a canalizar ese tipo de situaciones, porque si anteriormente había un número de quejas, es posible que aumente”, agregó Urbiola.

La compañía indicó que, a finales de mes, las quejas serán solamente vía internet, red a la que no tienen acceso una buena parte de los usuarios.

Las quejas por diversos medios en la compañía de gas son muy variadas, por el mal servicio, cobros excesivos y mal servicio al cliente.

Se intentó buscar en Profeco de Nuevo Laredo las quejas contra la empresa, pero se negó la información porque desde hace meses, no hay un titular de la dependencia en esta ciudad.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba