Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

POR FALTA DE PRUEBAS SE SALVAN DE SER DESPEDIDOS 9 TRÁNSITOS DE MADERO

El contralor del ayuntamiento de Madero, Fernando Antonio Rodríguez Ruíz indicó que por falta de pruebas en contra de los agentes, no se les puede aplicar una sanción.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Debido a la falta de pruebas, un total de nueve tránsitos de la Urbe Petrolera la libraron de ser despedidos por cometer presuntos abusos.

El contralor del ayuntamiento de Madero, Fernando Antonio Rodríguez Ruíz indicó que por falta de pruebas en contra de los agentes, no se les puede aplicar una sanción.

«Hemos tenido 9 casos que se han resuelto en el transcurso del año, por motivos de que también los conductores no han comprobado los abusos que ellos manejan en contra de la gente».

Al igual que el director de Seguridad Vial, Adán González Romero, el funcionario manifestó que en el transcurso del año han dado de baja a 36 tránsitos, en su mayoría auxiliares.

«Nosotros llevamos un récord de ellos, si hay reincidencia ya no vamos a tolerarlo, y en la reincidencia de la denuncia es donde tomamos cartas en el asunto», expresó el contralor.

Enfatizó que como administración, están obligados a concientizar a los trabajadores de vialidad de que deben dar atención a la ciudadanía y seguir la política que el presidente municipal ha marcado de ser verdaderos servidores públicos.

«Es un despido que ha venido haciendo la dirección de tránsito de febrero para acá, nosotros tenemos agentes que se contratan por periodos vacacionales, también ya se terminó el verano y se reduce la cantidad de trabajadores de la vialidad».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba