Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Emite Protección Civil Recomendaciones por Cambios Bruscos de Temperatura

Ante los cambios bruscos de temperatura que se pudieran registrar en los próximos días, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, emitió una serie de recomendaciones a la población para prevenir enfermedades respiratorias e intoxicaciones por monóxido de carbono por el uso de estufas y braseros en lugares sin ventilación.

El titular de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que los adultos mayores y los niños pequeños se consideran los más susceptibles a manifestar complicaciones por esos padecimientos.

“La recomendación es mantenernos abrigados ante los cambios de temperaturas, no usar fogatas ni calentadores que puedan traer algún perjuicio a nuestra salud dentro de las casas-habitación, y de igual manera, proteger a niños, adultos y a las mascotas”, manifestó.

Finalmente Martínez Flores, indicó que el próximo frente frío se contempla llegue a nuestra zona este viernes, pronosticándose descenso de temperatura y lluvias, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba