VIRAL

[VIDEO] Niños golpean a una mujer por regañarlos

Entre risas y golpes un grupo de niños propinaron una golpiza a una mujer que los había regañado por lanzarle piedras un hombre de la tercera edad

Vladimir Meza

Entre risas y golpes un grupo de niños propinaron una golpiza a una mujer que los había regañado por lanzarle piedras un hombre de la tercera edad, esto ha conmocionado a la redes sociales pues fueron captados en vídeo en un parque de Canadá.

El medio local CTV News, identificó a la mujer de nombre Bonnie Halcrow quien explicó que los niños empezaron a golpearla cuando se dieron cuenta que ella los grababa con su celular cuando arrojaban piedras y palos a un hombre mayor que iba caminando por el parque.

La mujer explicó que lo único por lo que temía era por la vida de su hija de 10 años que la acompañaba.

El vídeo fue difundido gracias a un testigo anónimo que grabo el violento ataque contra la mujer quien resulto con múltiples moretones en el cuerpo y con cortes menores especial en la espalda que no ameritaron su traslado a un hospital.

Hasta el momento la mujer aún no sabe si presentará cargos o dejara que los padres tomen medidas de reprimenda contra los niños

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba