Principal

Ex Diputado veracruzano atropella y mata a niña de 7 años

Huatusco, Veracruz.

Una noche de tragedia vivió una familia veracruzana, luego de que el ex Diputado local Antonio “N”, atropellara y matara a una pequeñita de 7 años.

Los lamentables hechos se registraron en la colonia Xocotla, en el Municipio de Huatusco, donde, según testigos que presenciaron el incidente, la menor se encontraba arriba de la banqueta, cuando de pronto fue impactada por una camioneta que se subió.

Vale referir que Antonio “N” conducía su camioneta Chevrolet, color oro, sobre la calle 17, entre avenidas 7 y 9, pero al estamparse contra un poste de luz se subió a la banqueta y arrolló violentamente a la chiquita menor de edad.

De acuerdo con los reportes preliminares emitidos por la Policía, el ex Diputado veracruzano perdió el control de la unidad, porque presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

En el mismo lugar del incidente quedó detenido el ex legislador priista, quien había asumido el cargo por el fallecimiento del Diputado Juan Carlos Molina.

A pesar de la presencia de paramédicos, solo confirmaron la muerte de la menor, por lo que elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Fiscalía General de Veracruz procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes.

Por su parte, los vecinos y familiares de la niña de 7 añitos pidieron justicia a las autoridades, para que no hagan excepciones con el responsable del fallecimiento de la menor por el simple hecho de ser político.

Finalmente, se indicó que Antonio “N” se encuentra detenido por elementos de la Policía Municipal, en lo que la autoridad competente resuelve su situación jurídica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba