Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Rehabilitan Alumbrado Público en Colonias de Ciudad Madero

Para mejorar las condiciones de vida de las familias maderenses, trabajadores del área de Alumbrado Público continúan realizando acciones de rehabilitación y mantenimiento de lámparas y líneas de alimentación eléctrica en diferentes colonias de la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, destacó que estos trabajos se llevan a cabo por indicaciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de que las calles estén más iluminadas para seguridad y tranquilidad de los habitantes de Ciudad Madero.

Detalló que algunos de las labores que se han efectuado son: mantenimiento en el sistema de alumbrado en un tramo de la calle Río Mante en la colonia 15 de Mayo, revisión y reparación de lámparas Led sobre el boulevard Nacionalista del fraccionamiento Fundadores.

Además de limpieza de líneas de alimentación para la rehabilitación del alumbrado público en el fraccionamiento Las Dunas y mantenimiento a líneas de alimentación eléctrica en la colonia Miramar.

Shahin Zamudio agregó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán llevándose a cabo estas acciones en otros puntos de la ciudad, a fin de mantener el alumbrado público en buenas condiciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba