TampicoZona Sur Tamaulipas

Deben “reactivarse” los operativos de alcoholemia

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Se espera que en este mes de diciembre se puedan estar reactivando los operativos antialcohol en el municipio para estar evitando que se disparen los accidentes por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El regidor Edgar Treviño, presidente de la Comisión, en esta materia en el cabildo porteño explicó que es importante que se lleve a cabo la vigilancia correspondiente para estar procediendo contra los conductores que malamente mezclan el alcohol con el volante.

“Vamos a estar viendo la situación de los operativos antialcohol, que es importante que se establezcan los filtros correspondientes de manera sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad para poder evitar más accidentes y más en estas fiestas que se avecinan donde se incremente el consumo del alcohol” indicó el entrevistado.

Expresó el regidor de la comuna que se habrá de estar viendo esta situación para que cuando la Secretaría de salud lo autorice se pueda estar aplicando los operativos.

Prácticamente van 20 meses que no se llevan a cabo como una medida preventiva para estar evitando contagios debido al contacto con la boquilla, por lo que se van a estar comprando y desechando.

“Se debe de estar procediendo contra los automovilistas que no acaten esta disposición, por qué pueden estar poniendo en riesgo a personas inocentes” indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba