Tampico

Si hay daños a monumento Hidalgo, habrá denuncia

Julián Zorrilla, director jurídico del ayuntamiento, dijo que están en espera del reporte que emita Servicios Públicos sobre el estado del monumento

TAMPICO, TAM.- Autoridades municipales presentarán la denuncia correspondiente, en caso de que aficionados hayan dañado el monumento de Miguel Hidalgo, durante los festejos por el campeonato de la Jaiba Brava.

Julián Zorrilla, director jurídico del ayuntamiento, dijo que están en espera del reporte que emita Servicios Públicos sobre el estado del monumento.

La noche del domingo, decenas de aficionados acudieron a ese sitio ubicado en la prolongación de la avenida Hidalgo para festejar el triunfo del equipo Tampico-Madero.

“Hay que verificar porque hasta ahorita no tengo un reporte oficial, solamente lo que se ha visto en redes sociales, hay que recordar que ya es algo que la afición de Tampico hace, no sólo con el equipo Tampico-Madero sino con cualquier equipo que gane”, mencionó.

“No está mal que lo hagan pero sí deben respetar un monumento que es de la ciudad, de los tampiqueños”, explicó.
De haber destrozos, servicios públicos haría un presupuesto de las afectaciones para luego presentar la denuncia correspondiente.

“Se pedirían imágenes al C5 para ver quien o quienes llegaran a ser responsables y sería ante el Ministerio Público”, expresó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba