Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Preparan importantes proyectos en paquete de Obra Pública de Ciudad Madero

Importantes proyectos en materia de obra pública están siendo evaluados y anexados al próximo paquete de Obra Pública que el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion presentará ante el Cabildo maderense para su aprobación.

Así lo manifestó el munícipe al hacer hincapié en que hay un profundo y real compromiso con la ciudadanía maderense para generar mejores condiciones de vida a través del desarrollo urbano, social y educativo, así como el rescate lagunario.

“Vienen muchos proyectos importantes en el siguiente paquete de obra pública. El progreso de Ciudad Madero no se detiene, por muy difícil que esté la situación financiera, hay mucha voluntad y un compromiso con todos los maderenses para que la esperanza se convierta en realidad”, manifestó Oseguera Kernion.

Tan sólo en lo que va de su segunda administración, ha respondido a su compromiso con más de mil 500 maderenses haciendo entrega de pavimentaciones y dando banderazo de arranque a nuevas obras de modernización vial.

Algunas de las colonias beneficiadas en días recientes son la Simón Rivera, Heriberto Kehoe, Hipódromo, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Alegre, Manuel R. Díaz, fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, Sahop y el sector Adolfo López Mateos, Sahop.

“Yo le pido paciencia a la ciudadanía. Con pasos acelerados seguimos combatiendo ese rezago de pavimentación. Entiendo que había un enojo generalizado y con justa razón, pensaron que este gobierno iba a ser igual que los anteriores, y no, nosotros no le dimos tregua al rezago en pavimentación”, aseguró el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que la actual administración, contempla en el siguiente paquete de Obra Pública importantes proyectos hidrosanitarios en las colonias, el mejoramiento de la infraestructura educativa, el rescate de espacios públicos y deportivos, así como la segunda etapa de la laguna Nuevo Amanecer y la tercera etapa de la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba