Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno Municipal Beneficia a Maderenses con más Descuentos en Impuestos

Continúa el Gobierno de Ciudad Madero ofreciendo a la ciudadanía descuentos en diferentes impuestos municipales, con el propósito de brindar la oportunidad de regularizar su situación fiscal a quienes aún mantienen adeudo en el pago de las contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, destacó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha efectuado diferentes campañas de descuentos en los impuestos durante el año, a fin de beneficiar la economía de las familias maderenses.

En ese contexto, detalló que se otorga el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a aquellos locatarios del mercado “18 de Marzo”, que no están al corriente en el pago de sus cuotas.

Asimismo, Mendia Caballero dijo que se ofrece el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de los Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales a quienes tienen adeudo.

En el caso del pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de Ciudad Madero, se mantiene vigente el 50 por ciento de descuento.

La titular de Ingresos dijo que todos estos descuentos se estarán aplicando hasta el día 31 de diciembre, por lo que se invita a los ciudadanos a que aprovechen la campaña y se pongan al corriente en las contribuciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba