Seguridad

¡Por asomarse a la calle! Pistoleros matan a mesero en bar de Morelos

Emiliano Zapata, Morelos:

Un hombre de 37 años de edad fue asesinado al exterior de un bar denominado “Urban”, ubicado en el centro de Zacatepec, Morelos.

El crimen se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando el hombre que era trabajador del establecimiento, mejor conocido como “Yipsi”, salió por unos momentos del centro nocturno.

Sin embargo, una vez afuera del lugar, sujetos armados lo arribaron y le dispararon en al menos ocho ocasiones; tras la agresión emprendieron la huida.

En tanto, tras escuchar los disparos, sus compañeros salieron a ver qué ocurría y encontraron al joven tirado en el suelo de la calle Corregidora, esquina con carretera Tejalpa-Zacatepec.

Así mismo, llamaron al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en donde confirmaron el deceso del hombre y procedieron a acordonar la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las pesquisas y detalló que fueron hallados seis indicios.

Finalmente, luego de las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ejecutaron el levantamiento del cuerpo para las indagatorias del caso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba