Seguridad

¡Fatídico choque! Joven se estrella en la México-Puebla y termina prensado

Se registró un fuerte accidente en carriles centrales de la Autopista México-Puebla, en dirección a Puebla. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, donde desafortunadamente una persona quedó prensada, la cual perdió la vida. La víctima era un hombre de entre 25 y 30 años; esto fue a la altura del kilómetro 18 + 800 de la autopista.

De acuerdo con algunos reportes, el vehículo chocado es un Mazda color vino, se especula que pudo haber ido a exceso de velocidad e impactado con una unidad de carga, la cual se habría dado a la fuga. El sujeto que murió aún no ha sido identificado. El accidente ocurrió todavía en el perímetro correspondiente a IztapalapaCiudad de México, donde hubo tráfico lento durante las tareas de retiro del cuerpo y el coche. 

Tan sólo hace un par de semanas un fuerte accidente se registró la tarde del 6 noviembre en la carretera México-Puebla, luego de que un tráiler sin freno se impactara en la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco. Al menos 19 personas fallecieron, entre ellas el chofer, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Este accidente vial causó mucho impacto en redes sociales, pues el momento del choque quedó grabado en video, el cual se viralizó. En el clip se ve el momento en el que l tráiler se acerca a toda velocidad para terminar su loca carrera estrellándose contra otros vehículos.

Además, varios testigos del accidente en la México-Puebla compartieron momentos posteriores al choque y explosión del tráiler que dejó casi dos decenas de fallecidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba