VIRAL

Consuelo Duval TUNDE a Mariana Rodríguez y Samuel García “¿Por qué no son unos gobernadores normales?”

Mariana Rodríguez y Samuel García siguen dando de qué hablar, pues además de compartir sus actividades como primera dama y gobernador de Nuevo León, respectivamente, ambos suelen revelar sus mejore momentos juntos, y esto fue motivo para que Consuelo Duval reaccionara con una de sus frases más icónicas de La Familia P.Luche. 

A pesar de que Mariana Rodríguez se convirtió en la primera dama del estado, no ha dejado de publicar en sus redes sociales momentos importantes junto a su esposo y recientemente, subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde presumió una situación divertida con el mandatario estatal

Después de que se cortara el cabello al estilo pixie, la influencer reveló que ahora tiene el mismo largo que su marido. En unas imágenes la celebridad de internet y García posaron utilizando peinados fuera de lo común que causaron gracia a sus más de 2.1 millones de seguidores. “Quién lo tiene más largo??? Jajajaja vean la segunda foto”, colocó Rodríguez Cantú en la descripción. 

Consuelo Duval le contesta a Mariana Rodríguez

Las fotos recibieron cientos de comentarios, entre ellas varias celebridades como Gloria Trevi y Consuelo Duval, está última fue la que respondió a Mariana Rodríguez con una de las frases de Federica P.Luche, su personaje en La Familia P.Luche, en donde compartió créditos con Eugenio Derbez y Regina Blandón.

“Por qué no son unos gobernadores normaleeeeees???”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram en donde compartió un meme en el que aparecen ella, Mariana y Samuel luciendo un peinado que la conductora de ‘Netas Divinas’ utilizó en la famosa serie de Televisa. 

Asimismo, dijo que Mariana Rodríguez se ve muy delgada con ese corte e indicó que los quería mucho. Sus comentarios demostraron que le tiene aprecio a la pareja que está a cargo de la administración de Nuevo León, quienes han estado en medio de la polémica debido a sus muchas declaraciones y actividades. 

Consuelo Duval comparte meme de Mariana Rodríguez y Samuel García Foto: Especial

Notas relacionadas

Botón volver arriba