Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reforzarán Servicio de Recolección de Basura en fechas decembrinas

El Gobierno de Ciudad Madero, intensificará acciones para hacer frente al aumento de basura durante la temporada decembrina, informó Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos.

En este contexto, el titular de la mencionada dependencia, señaló que cuentan con el personal suficiente y el parque vehicular para ofrecer el servicio en las 33 rutas establecidas en las 107 colonias de la urbe petrolera.

“Con la adquisición de los nuevos camiones recolectores de basura que realizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se nos incrementó el parque vehicular a 22 unidades y de este modo estamos preparados para las fiestas decembrinas donde prevemos un aumento de 20 a 30 toneladas de basura”, refirió Shahin Zamudio.

Finalmente, destacó que diariamente logran recolectar 320 toneladas de basura y esperan que esta cantidad se incremente con los festejos de la Navidad y Año Nuevo, y en este sentido, piden la participación de la ciudadanía con las acciones que realiza el Gobierno Municipal, para tener una ciudad más limpia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba