Seguridad

Pierde la vida en la Rumbo Nuevo

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un hombre perdió la vida en una volcadura que sufrió en la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 16. Una mujer y un menor de edad que viajaban de acompañantes cayeron en crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

La identidad del ahora occiso se desconoce, debido a que las autoridades en el momento que estaban tomando conocimiento de los hechos, negaron información argumentando que continúan con las investigaciones.

Sin embargo, sí explicaron que muy probablemente, la causa del accidente fue la falta de precaución al manejar y el pavimento mojado, debido al frente frío que ingresó el viernes por la madrugada.

El ahora occiso manejaba una camioneta Ford Explorer, y de acuerdo a las pocas palabras que dio la testigo del accidente, salieron del ejido San Antonio perteneciente al municipio de Jaumave.

Se cree que, a pesar de qué los reductores de velocidad le alertaban a tomar a las precauciones necesarias, el hombre continuó a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió el control y se fue hacia su extrema izquierda, para estrellarse contra el talud.

Posteriormente dio varias volteretas por una distancia de 46 metros hasta quedar ‘llantas arriba’. Fue en una de esas volteretas que el hombre salió disparado, y la camioneta le cayó encima.

Personal de la unidad general de investigación en turno, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, para la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba