Cd. Victoria

Vacunación anti-Covid a rezagados en Tampico, Madero, El Mante y San Fernando del 16 al 20 de Noviembre

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 13 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La Semana del 16 al 20 de noviembre en Tamaulipas se seguirá avanzando en los programas de vacunación para la protección de la población de 18 años en adelante para inmunizar contra el Covid-19, correspondiendo a los municipios de Tampico, Madero, El Mante y San Fernando.


De acuerdo a información publicada en la página de la Secretaría de Bienestar, Delegación Tamaulipas, cuyo titular es Rodolfo González Valderrama, en Tampico, Madero y El Mante se aplica vacuna Astra-Zéneca y en San Fernando Sinovac.


Los días de vacunación, los sitios de aplicación y los horarios quedan de la siguiente forma:
En el caso de Tampico se trata de la primera dosis a todos los grupos de edad de 18 años en adelante que estén rezagados. Así como la segunda dosis para personas de 18 a 29 años.


Los módulos operarán del martes 16 al sábado 20 de noviembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (módulo vehicular), Polideportivo Tampico y Unidad Deportiva Puertas Coloradas.


Mientras que en Madero operarán también del martes 16 al sábado 20 de noviembre en la Escuela Secundaria 20 de Noviembre, Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (Módulo Vehicular) y Unidad Deportiva Madero.
Para el municipio de El Mante, el programa contempla la segunda dosis de Astra-Zéneca durante 4 días en la cabecera municipal en dos puntos: Terrenos de la Feria (módulo vehicular) y el CBTIS 15.


En tanto que para la zona rural operará un módulo los días miércoles 17 y jueves 18 de noviembre en el Salón del Comité Ejidal El Triunfo.
Finalmente, en San Fernando, se aplicará la segunda dosis de Sinovac para rezagados el miércoles 17 de noviembre en la Jurisdicción Sanitaria VII.
En Tamaulipas, el programa de vacunación contra el Covid-19 lleva un avance superior al 70 por ciento de la población objetivo, que son los mayores de 18 años, así como niños y niñas de 12 a 17 años con algunas enfermedades que los hacen más vulnerables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba