Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero brinda mayor Seguridad Vial

Para garantizar seguridad a automovilistas y peatones, el Gobierno de Ciudad Madero trabaja de manera permanente en la pinta de líneas de cruces peatonales y separación de carriles en diferentes arterias de la ciudad.

La directora de Tránsito y Vialidad, Sandra Patricia Cruz Moreno, informó que esta actividad se efectúa por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la finalidad de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

De la misma manera, comentó que la pinta de las líneas peatonales es con el propósito de que conductores y transeúntes visualicen de manera clara la señalización y esta se respete.

Asimismo, explicó que la pinta de líneas blancas delimitadoras de carril, permiten a los automovilistas tener definidos sus carriles de circulación y disminuir el riesgo de accidentes vehiculares.

Finalmente Cruz Moreno, hizo un exhorto a los automovilistas a respetar los señalamientos para mantener un tráfico ordenado y seguro, sobre todo, en estos días donde se espera mayor circulación vial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba