Cd. Madero

Garantiza Adrián Oseguera mayor bienestar para Ciudad Madero

Para seguir generando bienestar y elevar la calidad de vida de las familias de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha cumplido con un intenso programa de trabajo entregando y dando arranque a importantes obras públicas en menos de dos meses de haber iniciado su actual administración.

Entre las principales acciones que el Gobierno Municipal puso en marcha, destacan trabajos de rehabilitación y mantenimiento en plazas y parques, obras de pavimentación en calles abandonadas por más de 50 años y el programa de limpieza, sanitización y fumigación en escuelas de la urbe petrolera para un regreso seguro a clases presenciales.

De igual forma, destaca el impulso a los trabajos de limpieza y desazolve en los canales pluviales que llevan a cabo de manera permanente personal de la Dirección de Servicios Públicos, como medida de prevención para mitigar las afectaciones por las lluvias.

Oseguera Kernion, preocupado por la tranquilidad de la ciudadanía, da seguimiento al operativo de seguridad y vigilancia con el cual se da certidumbre a comerciantes y consumidores en el Buen Fin y durante la próxima temporada decembrina, participando en esta dinámica: la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

“El bienestar de la ciudadanía y la tranquilidad de nuestros niños y jóvenes no tiene precio, no escatimaremos recursos y por voluntad no nos vamos a parar para seguir brindando mayor bienestar a los maderenses”, concluyó el Presidente Municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba