Cd. Madero

Acelera Ciudad Madero mantenimiento de Espacios Públicos

La limpieza y mantenimiento de espacios públicos aceleró su paso en Ciudad Madero, garantizando con ello el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, plazas, parques y jardines con instalaciones más dignas y seguras para niños, jóvenes y adultos mayores.

Dicho compromiso con la ciudadanía maderense, fue refrendado por el Presidente Municipal en su visita a la plaza El Polvorín, donde supervisó los trabajos realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos.

“Estamos cambiando lámparas, dando mantenimiento a las áreas verdes, canchas deportivas y áreas de juegos para niños en muchas plazas de Ciudad Madero. Sin descanso seguiremos trabajando para tener una ciudad donde haya espacios recreativos más dignos para todos”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante la supervisión, le acompañaron al edil maderense el director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio; el director de Parques y Jardines, David Hernández Grajeda y el regidor Azael Portillo Alejo, de la comisión de Servicios Públicos.

Cabe mencionar que a estas acciones se suma el programa de rehabilitación de drenes pluviales en Ciudad Madero, la limpieza de lagunas, el embellecimiento de camellones principales, así como el mantenimiento de la red de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad.

Así también, el Presidente Municipal, dio arranque en el mes de octubre a un importante programa de limpieza, fumigación y sanitización de las más de 90 escuelas públicas en la urbe petrolera, para garantizar espacios seguros a estudiantes, maestros y padres de familia, una vez que las autoridades de Salud indiquen el regreso a clases.

Notas relacionadas

Botón volver arriba