Cd. Madero

Exhortan a Respetar Cajones y Rampas para Discapacitados en Ciudad Madero

Ante la movilidad que se espera por el Buen Fin, que dio inicio este miércoles, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero continuará realizando los recorridos en la zona centro del municipio, con el propósito de exhortar a los automovilistas para que respeten los espacios de estacionamiento y rampas para discapacitados.

Lo anterior fue informado por la titular de la citada dependencia municipal, Sandra Patricia Cruz Moreno, quien agregó que el objetivo de dichas acciones es garantizar que las personas que tienen alguna discapacidad cuenten con mejores condiciones para su traslado.

“Desde que se iniciaron estas acciones, hay mayor conciencia entre la ciudadanía en relación al respeto a las zonas destinadas para las personas con discapacidad, sin embargo, seguiremos trabajando en este programa”, comentó.

Cruz Moreno recordó que quienes ocupen dichos cajones deberán contar con un tarjetón para uso exclusivo de personas con discapacidad, el cual se tramita en el Sistema para el Desarrollo Integral de Ciudad Madero, por lo que hizo el exhorto a quienes lo requieran, a acudir a la citada institución con la documentación necesaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba