Política

Este jueves se registra Adrián Oseguera como pre candidato de Morena; Adrián Oseguera va por la gubernatura de Tamaulipas

Al salir las bases de la convocatoria, confirma Adrián Oseguera que contendrá a la candidatura de Morena al gobierno de Tamaulipas.

Entrevistado al finalizar un evento de supervision de obras, el edil maderense dijo qu se encuentra listo para registrarse ante su partido el próximo jueves, contando con la documentación legal completa.

“Siempre lo he dicho, tengo la capacidad, el coraje y la visión de poder hacer las cosas diferentes en Tamaulipas y hacer que Ciudad Madero, suene en todo el estado”, resaltó al expresar que por primera vez en la historia un maderense llegará a Ciudad Victoria y lo logrará con trabajo.

También señaló que debe haber unidad y estatura política y no confiarse solamente en la marca porque eso no garantiza un triunfo.

Asimsimo, dejó en claro la buena relación que mantiene con todos los aspirantes al gobierno estatal.

El jefe de la comuna maderense, remarcó que esperan una elección democrática y en su caso, su participación en este movimiento es por convicción y no por convencía.

Oseguera Kernion, añadió que siempre será respetuoso de los estatutos.

En tanto, sigue trabajando en la transformación de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba