Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arranca Buen Fin en 800 comercios

Todo está listo para que más de 880 comercios de Nuevo Laredo arranquen el periodo de ofertas de El Buen Fin, que inicia hoy y culminará el próximo 16 de noviembre.

“La gente ha hecho conciencia de cómo distribuir el gasto en la casa y hacer compras necesarias, además de que tiene la inercia de seguir comprando del lado mexicano y sin duda también están esperando las ofertas que se vienen” mencionó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo.

El representante local de la Canaco explicó que esperan que el Buen Fin continúe la buena racha que tiene el comercio local, además de ser una opción viable para los consumidores mexicanos.

Negocios y cadenas como Farmacias Calderón, Ace Construplaza y Hospital San Ángel muestran en su publicidad los descuentos que tienen disponibles, los cuales son avalados por la Canaco para prevenir cualquier complicación, gracias al registro previo realizado.

“Es una oportunidad para aumentar las ventas en cualquier comercio que se tenga y en la Cámara de Comercio se hicieron las cartas compromiso, donde los comerciantes se comprometen a lo que ofrecerán de forma puntual, así quedan protegidos en caso de algún inconveniente”.

Este año el “Black Friday” celebrado en Estados Unidos ocurrirá el 26 de noviembre, pero muchos comercios empiezan desde estas mismas fechas a presentar descuentos anticipados, lo que apertura una competencia de descuentos a ambos lados de la frontera con la reciente reapertura.

“Sabemos que conforme avancen las fechas irá aumentando el cruce de turistas hacia Estados Unidos y de Estados Unidos a México, creo que tanto los consumidores como las autoridades van tomando las decisiones con mucha inteligencia”.

La Canaco estará subiendo en sus redes sociales las ofertas de los diversos comercios, invitando a seguir promoviendo el consumo local.

Otro de los beneficios de este fin de semana especial será el Sorteo Buen Fin, realizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el que los comercios pueden ganar un premio insignia de 260 mil pesos y hasta uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos que dan un total de 100 millones de pesos, mientras que los tarjetahabientes, podrán ganar premios desde 500 y hasta 250 mil pesos si realizan sus compras haciendo uso de sus tarjetas de crédito o débito del 10 al 16 de noviembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba