Zona Norte Tamaulipas

DA ALCALDE BANDERAZO A TECHUMBRE PARA CONALEP

Obra de infraestructura educativa es construida en Conalep campus Río Bravo y cuyo banderazo de arranque estuvo a cargo del Alcalde Héctor Villegas González y el Director del plantel Salvador Leal Garza, la mañana del lunes a las 10:00 horas.

Regidores como Alma Contreras, Adrián Becerril y René Muñiz, también estuvieron presentes.

Luego de 35 años de haber sido fundado ese plantel técnico, finalmente contará con techado para el área de educación física, bajo el cual alumnos, maestros e invitados podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo, ya sean los fuertes rayos del sol o la lluvia en actividades cívicas, deportivas, recreativas o protocolarias.

La obra implica una inversión de 1 millón 427 mil 498 pesos para el techado del área de educación física, con una superficie 15 por 25 metros.

El directivo del plantel hizo un reconocimiento al alcalde en el sentido de que tuvieron que pasar décadas para que se concretara esta importante infraestructura que ahora es posible gracias al trabajo conjunto.

Por su parte el Alcalde Héctor Villegas, resaltó el esfuerzo de los padres de familia y los jóvenes por ser cada día mejores en beneficio de nuestra comunidad, a través del estudio y la preparación, lo que se traducirá en un mejor futuro para sus familias y Río Bravo, y a la vez que remarcaba que los recursos públicos pertenecen al pueblo de Río Bravo, no a un partido o autoridad en particular.

Acto seguido, edil y director del plantel acompañados de regidores y comunidad escolar, dieron el banderazo de arranque.

Notas relacionadas

Botón volver arriba