Zona Sur Tamaulipas

“Miliantes panistas respaldan a Chucho Nader”

Por Brenda Ramos

Al lado de cientos de militantes, y de los ex presidentes Municipales Panistas de Tampico, Arturo Elizondo y Diego Alonzo Hinojosa, Chucho Nader el alcalde reelecto de Tampico se declara listo para luchar por la candidatura de su partido Acción Nacional.

Agradeció la confianza a los militantes y compañeros que han estado apoyándolo a lo largo de toda su carrera política. Nader ha encabezado la lista de los alcaldes mejor evaluados en varias ocasiones, así como diversos premios por su trabajo dirigiendo la ciudad de Tampico, entre ellos “La escoba de plata”.

En la reunión que lucio abarrotada, el alcalde compartió su deseo de participar en el proceso interno del PAN, una vez que se emita la convocatoria.

“Tengo la experiencia y fortaleza para recorrer todos los rincones de Tamaulipas. ¡Estamos listos!” Declaró Chucho Nader.

Será una vez que la convocatoria salga la la luz que podrá registrarse y la decisión recaerá sobre Marko Cortés el dirigente Nacional del PAN, siendo Chucho Nader uno de los aspirantes más fuertes y con más posibilidades de triunfo por la candidatura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba