Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Lleva DIF Madero múltiples beneficios a colonia vulnerable

Con la finalidad de acercar a la población más vulnerable del municipio diversidad de servicios gratuitos y a muy bajo costo, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la primera Jornada Médica Asistencial en la colonia Ampliación 16 de Septiembre.

La titular del organismo asistencial señaló que con dichas acciones se pretende llevar a las familias de la urbe petrolera servicios médicos y venta de productos de la canasta básica a precios muy accesibles y al alcance de todos.

“Es prioridad del gobierno municipal y del Sistema DIF Madero acercar a los hogares estos servicios que sabemos tanto se necesitan, además a través de estas jornadas apoyamos su economía”, aseguró Organista de Oseguera.

Los residentes del sector Ampliación 16 de Septiembre se vieron beneficiados con atenciones de medicina general, salud reproductiva y dental, atención psicológica, trabajo social, asesorías jurídicas, venta de pan, productos de limpieza y de la canasta básica, además de estar presente el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con el módulo de estimulación temprana y terapia de lenguaje.

La primera dama maderense sostuvo que, ante la buena coordinación con las autoridades municipales, se instalaron módulos de asesoramiento para trámites de licencia de conducir por parte de la Dirección de Tránsito, así como atención psicológica y jurídica por parte del Instituto de la Mujer, además de módulos de Participación Ciudadana, Oficina Fiscal y el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba