Principal

Filtran el VIDEO del momento exacto del MORTAL ACCIDENTE en la México-Puebla

Filtran el video del momento exacto del mortal accidente en la México-Puebla en una cuenta personal de Twitter.

Mortal accidente

En Twitter se filtró fue un video del momento en que un camión pesado tipo Torton se impacta contra varios vehículos tras quedarse sin frenos en la caseta San Marcos, de la autopista México – Puebla.

Video del momento exacto del mortal accidente

El video, publicado por la cuenta focial de Twitter @reporterosote, captó los segundos en los que sucedió el terrible accidente que quedó grabado en las cámaras de videovigilancia de la caseta de San Marcos.

En un monitor de las casetas se aprecia como el camión llegó a toda velocidad chocando de lleno a los autos que hacían filas para pagar, dejando tras de sí una densa capa de humo.

accidente puebla castea

Hasta el momento hay un saldo de 19 personas fallecidas, entre las que se encuentran algunos niños que se encontraban dentro de los vehículos chocados.

Entre las pérdidas materiales un total de 10 autos fueron golpeados por el camión sin frenos, mientras que otras cinco personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital por recibir las atenciones médicas.

Entre las víctimas del choque se presume que también se encuentra el chofer responsable del accidente.

El video del momento exacto del mortal accidente en la México-Puebla rápidamente fue viralizado a través de las redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba