Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa en Madero Jornada de Vacunación “Cuidando Tu Salud y La de Tu Mascota”

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continúa con las Jornadas de Vacunación antirrábica “Cuidando tu salud y la de tu mascota” que se realiza de manera gratuita en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de inmunizar a un mayor número de perros y gatos y evitar casos de rabia.

En este sentido, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que con este importante programa se ofrecen distintos servicios que brindan mayor bienestar a los caninos y felinos, garantizando además la salud de la población que está en contacto con ellos.

Asimismo, informó que el personal del municipio en esta semana visitó el Fraccionamiento Los Cedros y Ampliación Las Flores donde se aplicaron 165 vacunas antirrábicas, 142 baños garrapaticidas a caninos y felinos, además de los servicios de consulta médico veterinaria y la aplicación de desparasitación externa.

Ojeda Caballero, reiteró que es importante la participación de toda la ciudadanía para que lleven a sus mascotas a las jornadas que emprende el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion y aprovechar los servicios que se proporcionan de manera gratuita.

Notas relacionadas

Botón volver arriba