Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continuará Adrián Oseguera la Promoción de la Marca Viva Madero

Para continuar posicionando a playa Miramar como el principal destino turístico del noreste de México, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que seguirá la promoción de la marca “Viva Madero”, con el propósito de atraer mayor número de visitantes nacionales y extranjeros.

Agregó que debido a la pandemia las acciones de promoción fueron detenidas; sin embargo, dependiendo de las recomendaciones sanitarias se contempla retomarlas para aumentar el flujo turístico y reactivar la derrama económica en el municipio.

El jefe de la comuna maderense indicó que actualmente el principal turismo que recibe Miramar es procedente de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y otros estados de la República.

Comentó también que con la construcción de la carretera Tam-Bajío, la cual se contempla quede concluida en aproximadamente año y medio, Ciudad Madero captará un millón y medio de turistas adicionales.

Por último, Oseguera Kernion manifestó que se continúa invitando a los empresarios a aprovechar las bondades que ofrece playa Miramar e invertir en este atractivo turístico, brindándoles el Municipio las facilidades en la gestión de permisos para su instalación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba