Cd. Madero

Ponen en marcha aplicación para pago de impuestos en Ciudad Madero

Continúa en funcionamiento la aplicación Ciudad Madero, a través de la cual los contribuyentes pueden realizar el pago del Impuesto Predial y manifiesto de una forma más rápida, segura y fácil, desde su dispositivo móvil.

Al informar lo anterior la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, indicó que la aplicación se descarga de manera gratuita de Play Store o App Store y el pago se efectúa por tarjeta, transferencia o en la cadena comercial OXXO, sin tener que trasladarse hasta la oficina municipal.

Cabe señalar que la App Ciudad Madero está diseñada para ser ejecutada en dispositivos Android o Iphone y está habilitada las 24 horas del día todo el año.

“Se busca la aplicación Ciudad Madero, la descargan e instalan. Les pedirá el registro de un correo electrónico al que les llegará el recibo de pago y si requieren factura, les da la opción de solicitarla en línea. La consulta del monto a pagar se hace introduciendo la clave catastral”, explicó.

Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía a hacer uso de esta herramienta que el Gobierno de Ciudad Madero tiene al servicio para facilitar el pago del Impuesto Predial, o bien, solicitar información al correo electrónico ingresoscdm@gmail.com.

Notas relacionadas

Botón volver arriba