Política

PRD hace alianza con el PAN por la gubernatura de Tamaulipas 

 Lupita Alvarez 

-El Sol Azteca invita al PRI a unirse a esta alianza.Cd. Victoria, Tamaulipas.-El partido de la Revolución Democrática, PRD, irá en alianza con el partido Acción Nacional, PAN, en la elección para la gubernatura de Tamaulipas.

Jorge Sosa Phol, representante del partido Sol Azteca ante el IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas), informó que lo único que falta es decidir entre ambas fuerzas políticas quién será la persona que participará por dicha candidatura.Será, expuso el ex dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas durante una asamblea de consejo donde finalmente se decidirá al ciudadano o ciudadana que participará como candidato a la gubernatura mediante esta coalición.

Sosa Phol invitó incluso al PRI (partido Revolucionario Institucional) sumarse a esta coalición sin embargo, de acuerdo a su dirigente, Edgardo Melhem Salinas aún no deciden si participarán solos o en alianza.Melhem Salinas ha señalado que todavía tienen suficiente tiempo para analizar si es conveniente o no la alianza con Acción Nacional, aunque grupos internos del tricolor están presionando para que se concrete dicha coalición.

Notas relacionadas

Botón volver arriba