Cd. Madero

Con pavimentación, propiedades maderenses adquieren mayor plusvalía

Propiedades maderenses continúan adquiriendo mayor plusvalía gracias a las obras de pavimentación de calidad que entrega el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Los vecinos de la colonia Sahop, han atestiguado este compromiso en el primer mes de la actual administración, luego de que el Presidente Municipal entregara la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Cuarta, beneficiando directamente a 120 maderenses.

Lo más importante para el Gobierno maderense, aseguró Oseguera Kernion, es garantizar una mayor calidad de vida para todas las familias, sobre todo, de aquellas que residen en sectores olvidados por administraciones pasadas.

“Falta la continuación de la calle Cuarta, más calles de la Sahop y más colonias. Los síndicos, regidores y su alcalde no los vamos a dejar solos, seguiremos trabajando en el bienestar y en que su propiedad tenga mayor plusvalía con más pavimentaciones de calidad como la que estamos entregando hoy”, manifestó el munícipe.

En este sentido, la Sra. Mirta Berenice Rivera González, vecina de dicha colonia, reconoció la voluntad del Gobierno Municipal, por impulsar con fuerza la modernización vial en la ciudad: “Eran más de 25 años que no teníamos respuesta, ahora vemos con alegría que estamos disfrutando de los frutos de esta administración en la que nos hemos embarcado, esta es la primera vez que un presidente municipal nos voltea a ver”.

De acuerdo con información de la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos que alcanzan una extensión de 206.55 metros lineales, requirieron una inversión de 1, 202,804.49 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos ejercicio 2021.

Notas relacionadas

Botón volver arriba