Seguridad

Lesionan a doñita en fuerte choque

IUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un motociclista y su señora madre, a quien llevaba de pasajera, resultaron heridos al querer ganarle el paso al semáforo, pues un automovilista que ya llevaba la preferencia los chocó, y luego proyectó contra las contenciones. Tras el impacto el automovilista perdió el control y se fue a estrellar contra otro vehículo.

El accidente se registró a las 08:30 horas de este jueves en el cruce del 21 y Alberto Carrera Torres. Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se llevaron gran sorpresa, al encontrar al motociclista tendido y con diversas lesiones, mientras que su casco terminó destrozado.

Concluyeron que de no traerlo puesto, muy probablemente hubiera muerto en el encontronazo. Una vez que atendieron a los dos lesionados, procedieron a trasladarlos a diferentes centros hospitalarios. Testigos presenciales aseguraron que el motociclista, manejaba de manera temeraria al rebasar a diferentes automovilistas.

El accidente se desarrollo cuando circulaban en sentido de poniente oriente, por la avenida Alberto Carrera Torres, sobre una motocicleta marca Italika.

La trayectoria que llevaban en hacia el centro de trabajo de la señora, y al llegar al cruce con el 21 el semáforo comenzó a parpadear, por lo que el motociclista aceleró, pero en el momento que cruzaron, fueron embestidos por un vehículo Chevrolet Cavalier que manejaba una persona del sexo masculino, y que se desplazaba en sentido de sur a norte.

En esa misma dirección también se movilizaba un sedán Mazda de reciente modelo, y después de qué el Cavalier le pegó al motociclista perdió el control, y se fue a estrellar contra el Mazda. En tanto madre e hijo se fueron a estampar contra las contenciones de acero instaladas en una de las esquinas.

Al tratar de recuperarse fue cuando de nueva cuenta, el vehículo Chevrolet golpeó a los ahora lesionados.

Tránsito local acudió a tomar conocimiento de los hechos, y procedió a remolcar los tres vehículos al corralón, en espera de qué más adelante los involucrados puedan declarar, y traten de llegar a un acuerdo en cuanto a los daños materiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba