Cd. Madero

Con austeridad, Ciudad Madero sale avante en Obra Pública

Con austeridad y rumbo fijo hacia el progreso de Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que seguirá en aumento la obra pública, dando continuidad al ritmo acelerado con el que se ha mitigado el rezago en pavimentación e infraestructura educativa.

Señaló el Presidente Municipal que ha sido gracias al responsable y eficiente manejo de recursos públicos, que el municipio maderense ha salido avante en su desarrollo pese a la baja recaudación de impuestos y los recortes presupuestales durante la pandemia que azotó al mundo.

“La austeridad es la clave del éxito, han sido los recortes más severos que ha presentado el Ayuntamiento y no nada más Ciudad Madero. Definitivamente fue clave iniciar con un plan de austeridad; tan solo la recaudación municipal cayó de un 60% a un 10%, y aun así, mitigamos el rezago en pavimentación respondiendo a los maderenses”, manifestó Oseguera Kernion.

En este sentido, hizo referencia sobre la importancia de seguir impulsando en su Gobierno la cultura del contribuyente con descuentos en impuestos municipales, aprobados por el Cabildo maderense; recaudar fondos y llevar más obra pública a las colonias.

Cabe mencionar que, durante el periodo 2018-2021, Ciudad Madero abatió el 60% del rezago en pavimentación; impulsó el rescate lagunario beneficiando a más de 20 mil maderenses; entregó viviendas dignas para 112 familias y brindó fuerte respaldo al mejoramiento de la infraestructura educativa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba