Cd. Victoria

Tamaulipas tuvo solo 36 casos de Covid-19 y 5 defunciones

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó cinco decesos por Covid-19, entre los que se encuentra el de un menor de 4 años de edad de Victoria

La cifra de contagios COVID-19 va a la baja significativamente al confirmar la Secretaría de Salud en Tamaulipas solo 36 casos positivos en el corte informativo de las últimas 24 horas.

La información señala que también fueron notificados cinco decesos, entre los que se encuentra la de un menor de 4 años de edad ocurrido el pasado 27 de septiembre en Ciudad Victoria, además reportaron uno de Mante, uno de Tampico, uno de Reynosa y una de González.

Sobre los nuevos contagios tácitos señala que Tampico confirmó 11, Aldama ocho, Altamira 6, Madero 5, Victoria 2 y Güémez, Jaumave, Miquihuana, Mante, Reynosa y González reportaron 1.

Con estas cifras la cantidad de contagios en el estado es de 92 mil 339, los pacientes recuperados son 84 mil 479, y han perdido la vida 6 mil 575 personas, mientras que mil 285 casos se mantienen activos.

El semáforo epidemiológico se mantiene en color amarillo con 8 municipios en color rojo, 6 en color naranja, 3 en amarillo y 25 en color amarillo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba